NUESTRA PLATAFORMA

EN RESUMEN;

El motor de este proyecto eres tú!, porque si tú no compartes este proyecto de vida a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo que estén o no en problemas económicos, este proyecto no funcionaria, porque entre más personas conformen Dinero Sin Fin se hace una cadena económica donde todos nos ayudamos entre sí.Nosotros lo tenemos catalogado en 4 fases, las cuales son:

AFILIACION O INSCRIPCION

Paso # 1: Debes Inscribirte a un Plan

Nuestro Sistema está compuesto por 4 planes con bonos rapidos por afiliacion. Tú tienes la total libertad de seleccionar el plan que más te convenga:


Plan 30 – Valor de Inscripción = $30.00 USD (Pago Único)    VER PLAN

– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 10% de comisión (Únicamente para Bono Rapido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti.

– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días.


Plan 70 – Valor de Inscripción = $70.00 USD (Pago Único)    VER PLAN

– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 20% de comisión (Únicamente para Bono Rapido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti.

– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días.


Plan 100 – Valor de Inscripción = $100.00 USD (Pago Único)    VER PLAN

– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 30% de comisión (Únicamente para Bono Rapido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti.

– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días.


Plan 150 – Valor de Inscripción = $150.00 USD (Pago Único)    VER PLAN

– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 40% de comisión (Únicamente para Bono Rapido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti.

– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días.


Tú decides cuando inicias a inscribir tus referidos o personas directas debajo de ti.

Recuerda que el valor de la inscripción es único y debes dar tu pago mensual 30 días después de tu inscripción.

Tu tambien decides hasta cuando llegar ganando comisones con Dinero Sin Fin, ya que no existe un contrato. (aplican restricciones)

VER EJEMPLO

¿Qué esperas?

COMPARTIR Y RECOMENDAR

Paso # 2: Compartir y recomendar

Imagínate que tu conozcan muchas personas que están pasando problemas económicos serios, como deber en tiendas o prestamos, están pagando su casa o carro o en caso extremo gente que no tienen empleo fijo y comen 1 día y otro no.

¿Te imaginas también personas mayores de 40 años que por su edad no encuentran empleo y de qué forma va a sostener a su familia?Entonces estas personas son las indicadas para estar en este proyecto porque nadie va a regalarle algo de la nada.

Entonces para tu avanzar y crecer rápido financieramente lo mejor es comentarles o recomendarles a muchas personas que conozcas como tus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de este proyecto, de esa forma todos tendrán la misma oportunidad de ganar y crecer económicamente igual que tú.

APALANCAMIENTO O ENCADENADO

Paso # 3: Apalancamiento o Encadenamiento

Al momento de inscribir muchas personas debajo de ti, automáticamente inicias a ganar comisiones que cada 15 días son pagadas.

Porque al momento de ellos inscribirse automáticamente genera comisiones para todas las personas que se encuentren arriba de la persona inscrita, esa es la razón del apalancamiento porque al momento de todos realizar sus pagos mensuales automáticamente todos los socios que este arriba de esa persona recibirán sus comisiones.

¿Fácil verdad?

¿Ahora te puedes dar cuenta que entre más socios inscribas debajo de ti más dinero ganaras?

Ahora es cuando tú puedes pertenecer a Dinero Sin Fin y comenzar a inscribir socios sin límites.

¡Hoy es tu oportunidad, No te limites!

COMISIONES O GANACIAS HEREDABLES

Si tu estas con tu plan mensual activo y al día, y por algún problema no logras cobrar en alguna fecha marcada, tu saldo será acumulado para cuando ya puedas cobrarlo.

Paso # 4: Tus comisiones o ganancias

Las fechas marcadas son los días 15 y 30 de cada mes. Si en algún momento dichas fechas cayeran en fin de semana, ya sea sábado o domingo, entonces el pago se adelanta al día viernes. Si dichas fechas cayeran entre semana, dichos pagos se realizarán en su total normalidad.

Ten en mente que tus ganancias dependen de tu esfuerzo y que lo compartas con más personas que requieran un respiro económico adicional, ya que si tu o tus referidos no han inscrito nuevos socios antes de la fecha de pago no podrás cobrar nada porque tus referidos y los referidos de tus referidos son los que te proveen pagos quincenales.

Si en algún momento tu llegaras a fallecer, tu saldo nunca se pierde siempre y cuando la persona que dejas como beneficiaria reclame dicho saldo dentro de 90 días plazo de la fecha del incidente. Y cuando la persona beneficiaria reclama el saldo, tu lugar va a continuar generando ganancias, siempre y cuando la persona beneficiaria realice los pagos mensuales puntualmente.

Vas a esperar que otros ganen y crezcan económicamente?

¡O eres alguien con grandes necesidades que no lo piensa más y dice
” Yo le entro!”

Si tienes preguntas sobre nuestro proyecto, te invitamos a que veas las preguntas más comunes que muchos socios las han realizado, pueda ser que allí este tu respuesta.