Escribenos al WhatsApp

+13239991315

Lunes a Viernes

PREGUNTAS FRECUENTES

Lea las preguntas frecuentes antes de escribirnos.

¿La plataforma Dinero sin fin es únicamente para Guatemala?

No, actualmente este proyecto esta contemplado abrirlo en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

¿El pago el seguro cada 15 días?

Si, pero todo depende de tu esfuerzo, ya que si tu o tus referidos no han inscrito nuevos socios antes de la fecha de pago no podrás cobrar nada porque tus referidos y los referidos de tus referidos son los que te proveen pagos quincenales .

¿Qué fechas son las marcadas para los pagos quincenales?

Las fechas marcadas son los días 15 y 30 de cada mes. Si en algún momento dichas fechas cayeran en fin de semana, ya sea sábado o domingo, entonces el pago se adelanta al día viernes.Si dichas fechas cayeran entre semana, dichos pagos se realizarán en su total normalidad.

¿Si yo no puedo cobrar en alguna fecha de pago marcada, se me acumulara lo que haya ganado?

Si tu estas con tu plan mensual activo y al día, y por algún problema no logras cobrar en alguna fecha marcada, tu saldo será acumulado para cuando ya puedas cobrarlo.

¿Si yo tuviera saldo pendiente por cobrar en mi oficina virtual, por cuanto tiempo me lo tienen acumulado?

Si tienes saldo pendiente jamás se te vencerá, pero es indispensable que tus datos personales esten actualizados para mantenerte informado de nuevos socios suscritos e informacion que debas estar enterado.

¿Si ya no quisiera seguir con el proyecto de Dinero Sin Fin, que debo hacer?

Si eres un socio que apenas te acabas de inscribir y estas dentro de los 30 días de haberte inscrito puedes presentar una carta explicando el motivo de tu retiro y se te puede dar devolución de tu pago al plan seleccionado.
Si ya eres un socio inscrito con más de 30 días de estar inscrito, simplemente nos entregas una carta solicitando tu retiro y explicando el motivo de tu retiro y si tienes algún balance pendiente que cobrar se te da en su totalidad.

ver mas preguntas y respuestas

ENVIANOS UN EMAIL

Por favor llena el formulario ydetalla bien tu comentario o pregunta para poder darle seguimiento adecuado e inmediato.