PREGUNTAS FRECUENTES

PLAN DE PAGO

Si, pero todo depende de tu esfuerzo, ya que si tu o tus referidos no han inscrito nuevos socios antes de la fecha de pago no podrás cobrar nada porque tus referidos y los referidos de tus referidos son los que te proveen pagos quincenales .
Las fechas marcadas son los días 15 y 30 de cada mes. Si en algún momento dichas fechas cayeran en fin de semana, ya sea sábado o domingo, entonces el pago se adelanta al día viernes. Si dichas fechas cayeran entre semana, dichos pagos se realizarán en su total normalidad.
Si tu estas con tu plan mensual activo y al día, y por algún problema no logras cobrar en alguna fecha marcada, tu saldo será acumulado para cuando ya puedas cobrarlo.
Si tienes saldo pendiente jamás se te vencerá mientras estés activo con tu plan mensual. Queda claro que todo socio que no tenga su pago del plan activo y al día por más de 3 meses, dicho saldo pendiente de su plan será debitado de su saldo y su cuenta será inactiva.
Si eres un socio que apenas te acabas de inscribir y estas dentro de los 30 días de haberte inscrito puedes presentar una carta explicando el motivo de tu retiro y se te puede dar devolución de tu pago al plan seleccionado. Si ya eres un socio inscrito con más de 30 días de estar inscrito, simplemente nos entregas una carta explicando el motivo de tu retiro y si tienes algún balance pendiente que cobrar se te da en su totalidad siempre y cuando estés con tu plan mensual activo y al día. Queda claro que todo socio que tenga saldos pendientes de su plan mensual será debitado del saldo que tenga acumulado.

OFICINA VIRTUAL

Si, nosotros le activamos su usuario y una contraseña temporal. Recomendamos por su propia seguridad que cambien esa contraseña inmediatamente para evitar problemas dentro de su cuenta.
No hay problema, el sistema tiene una sección para recuperación de contraseña.
Si, en su oficina virtual puede ver todo lo relacionado con su cuenta, tanto lo ganado acumulado como lo pagado.

EMPRESA

Si, siempre y cuando sean mayores de edad, sean 100% guatemaltecos y que tengan deseos de superación y que estén cansados de servirle a un amo.
No, actualmente este proyecto esta contemplado abrirlo proximamente en El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Si, como explicamos deben ser guatemaltecos 100% pero la documentación deberán firmarla aquí en Guatemala y para recibir su pago quincenal deberán tener alguna cuenta bancaria activa a su nombre en territorio guatemalteco o bien podemos enviar su pago por medio de PayPal (Los cobros que realiza PayPal el socio deberá pagarlos).