NUESTRA HISTORIA

Icon Heading

Una breve reseña de nuestros inicios

Nuestro Ministerio LA VOZ DE LA PROFECIA, surgio después de un tiempo de oración de su fundador Israel Velásquez quien deseaba ayudar en la Obra del Señor en la predicación del evangelio a tiempo y fuera de tiempo.

Fue así como recibió la seguridad de parte de Dios que se abriera este medio de comunicación con el nombre LA VOZ DE LA PROFECIA a partir del año 2010.

QUE HACEMOS

Icon Heading

A través de los años de operación y desarrollo de nuestro ministerio, estamos orgullosos de ser
el centro de formación bíblico especializado en preparar a todos nuestros miembros y seguidores en profecias y obediencia a Dios.

FORMACION ETICA, MORAL Y ESPIRITUAL

Nuestros valores como ministerio adventista, estamos comprometidos a que muchas almas conozcan la verdad presente.

EDUCACION Y CONSEJERIA MATRIMONIAL

Sabiendo que el matromonio es el primer ministerio que Dios nos dió para cuidar y florecerlo, nosotros dedicamos tiempo especial para dar platicas matrimoniales para mantener el amor de Dios.

PEDIDOS DE ORACION

Le agradeceremos nos haga saber su pedido de oración a travéz de email o llamada telefónica. El ministerio cuenta con un personal para atender tales solicitudes.

FOMENTO Y ENTRENAMIENTO

Nosotros brindamos entrenamiento para cumplir la reforma de salud y asi mejorar sel estilo de vida.

CREAR, DESARROLLAR Y CONECTAR

Nos especializamos en crear eventos locales e internacionales que ayuden social y espiritualmente a toda persona que tenga un corazon humilde.

ADVENTISMO SOCIAL

Nuestra misión es tan grande que nos esforzamos en mostrar socialmente a nivel mundial todos nuestros contenidos sin restricción alguna para preparar y llevar al arrepentimiento de pecados a todo ser humano.