Es un proyecto único en su clase que fue creado con la única intención de ayudar económicamente a miles de personas o familias que día a día luchan por lograr sus objetivos y que nunca pueden alcanzar.

Nuestro sistema esta creado para darle libertad financiera a toda aquella persona que, a pesar de su ardua labor diaria, le es muy difícil solventar pagos, deudas y manutención de su propia familia.

 

¡Comprometidos en ayudar a miles de familias latinoamericanas que necesitan salir adelante económicamente con sus familias!

 

Dinero sin fin!

Es un proyecto familiar y está conformada por familia 100% guatemalteca preocupada por el futuro y bienestar de más familias, que desde hace muchos años hemos visto la gran necesitad económica que viven muchos paises latinos.

Nuestro motor en este Proyecto es ver la necesidad económica que sufren las familias y que diariamente estamos en la lucha, trabajando fuerte ayudando a otros realizar sus anhelos y nosotros lo único que obtenemos es cansancio, vejez y por consiguiente en la misma necesidad de siempre y sin la solvencia económica y que día a día nos hacemos la pregunta: ¿Cómo mantenemos a nuestra familia?

Realmente nuestra preocupación es que las familias tengan solvencia económica para realizar sus proyectos familiares, pagar deudas, cubrir estudios universitarios y realizar negocios entre otros.

Quieres ser un socio y ganar tu dinerito cada 15 días?
¡Únete a este proyecto y ayúdanos a ayudar a más personas!

Nuestro equipo de trabajo

Edgar Ruiz
CEO / Fundador

Perito Contador con especialización en programación de sistemas de computación.

Flora Castro
Directora de marketing

Técnica en operación de computación y sistemas de informática.

Azucena Estrada
Departamento Contable

Maestra de Educación Pre-Primaria con manejo y control de sistemas de computación.

Edna Ruiz
Administración General

Maestra de Educación Primaria, especializada en control de procesos administrativos.