TERMINOS Y CONDICIONES

La compañía DINERO SIN FIN debidamente identificada con el número de registro tributario en Quetzaltenango No. 1370129-0, domiciliada en 3a Calle D3-55 Zona 1, Quezaltenango Guatemala C.A., en pleno derecho de uso de sus facultades, identificada de ahora en adelante como DINERO SIN FIN, es propietaria y opera este Sitio Web (www.dinerosinfin.com) como su aplicación móvil (DINERO SIN FIN) que son una plataforma donde todos los afiliados (“Distribuidores independientes, vinculados externos, vendedores… aquellas categorías que no suponen un vínculo laboral entre DINERO SIN FIN y estos)” de DINERO SIN FIN y clientes pueden revisar en diferentes grados, administrar su información, el historial de compras, etc. Este documento regula su relación con DINERO SIN FIN (www.dinerosinfin.com) y aplicación móvil. El acceso y uso de este E-Wallet y los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (colectivamente, los Servicios) están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los Términos de Servicio). Al utilizar los Servicios, usted está de acuerdo con todas las Condiciones del servicio, como pueden ser actualizados de manera unilateral y sin preaviso. Usted debe visitar esta página periódicamente para tomar nota de los cambios que le hayamos hecho a los Términos y condiciones del servicio ofrecido en esta página (www.dinerosinfin.com) y nuestra aplicación móvil. El acceso a este sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón este sitio web y/o nuestra aplicación móvil no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes o la totalidad de este sitio web y nuestra aplicación móvil. Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (los Sitios Vinculados), que no son operados por DINERO SIN FIN. DINERO SIN FIN no tiene control sobre los sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos. Su uso de los Sitios Enlazados estará sujeto a las condiciones de uso y servicio contenidos en dicho lugar.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad, establece cómo vamos a utilizar su información, se puede encontrar en el Vínculo de “Política de Privacidad”. Al utilizar este sitio Web (www.dinerosinfin.com) y nuestra aplicación móvil, usted es consciente del tratamiento descrito en el mismo y garantiza que todos los datos publicados en este sitio, son propiedad de DINERO SIN FIN.

 

PROHIBICIONES

No se debe abusar de este sitio web. Usted se compromete a: cometer o fomentar un delito penal; transmitir o distribuir un virus, troyano, gusano, bomba lógica o cualquier otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, abuso de confianza o de cualquier modo ofensivo u obsceno; hackear cualquier aspecto del Servicio; datos corruptos; causar molestias a otros usuarios; infringir los derechos de los derechos de propiedad de cualquier otra persona; enviar publicidad no solicitada o material promocional, comúnmente conocido como spam; o intentar afectar el rendimiento o la funcionalidad de las instalaciones informáticas de o acceso a través este sitio web. Violar esta disposición constituiría un delito penal y DINERO SIN FIN reportará cualquier violación a las autoridades policiales y judiciales y revelar su identidad. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un ataque distribuido, virus de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso de este Sitio Web o para la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él. Los documentos o materiales de ayuda son de total dominio interno y privado y solo se permite el uso de dichos documentos para soporte, ayuda o afiliación exclusivamente dentro de su propia organización por tal razón únicamente cada socio activo y afiliado tiene acceso de dichos documentos o materiales, queda prohibido el compartir, enviar, reenviar o exponer dichos documentos a toda persona que no tiene ninguna relación hacía de la red de DINERO SIN FIN, a través de medios sociales, correo electrónico, impresos o fotocopiados.

PROPIEDAD INTELECTUAL, SOFTWARE Y CONTENIDO

Los derechos de propiedad intelectual en todo el software y contenidos (incluyendo imágenes fotográficas) ponen a su disposición a través de este sitio web es propiedad de DINERO SIN FIN o sus licenciantes y están protegidos por leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados por DINERO SIN FIN y sus licenciantes. Usted puede guardar, imprimir y visualizar el contenido suministrado únicamente para su uso personal. Usted no está autorizado a publicar, manipular, distribuir o reproducir, en cualquier formato, cualquier contenido o copias del contenido suministrado a usted o que aparezca en este sitio web tampoco puede usar cualquier contenido en relación con cualquier negocio o comercial empresa. Todo socio que no cumpla este requisito será sancionado o expulsado de la red de DINERO SIN FIN sin ningún tipo de remuneración aun así tenga comisiones acumuladas en su oficina virtual.

CONDICIONES DE VENTA, AFILIACIONES Y OTROS SERVICIOS DENTRO DE LA OFICINAL VIRTUAL DE DINERO SIN FIN

Al realizar un pedido usted está ofreciendo comprar un producto en y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todas las órdenes están sujetas a disponibilidad y confirmación del precio del pedido. Al registrar un nuevo Afiliado a DINERO SIN FIN acepta los términos y condiciones establecidos en esta materia, lo mismo se dice para todos los otros servicios. En cuanto a las compras, los tiempos de despacho pueden variar de acuerdo a disponibilidad y con sujeción a las demoras derivadas de los retrasos postales o de fuerza mayor para el que no seremos responsables. Con el fin de contratar con DINERO SIN FIN usted debe ser mayor de 18 años de edad, ser guatemalteco y residir en Guatemala y poseer una cuenta bancaria local activa o bien una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros, también podría haber otros métodos de pago que deberá ser indicado claramente en la página web. DINERO SIN FIN se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud hecha por usted. Si su pedido es aceptado, le informaremos por e-mail (o cualquier otro método de contacto) y vamos a confirmar su solicitud y a proceder según corresponda. Esta será normalmente DINERO SIN FIN o puede en algunos casos ser un tercero. Cuando un contrato se hace con un tercero DINERO SIN FIN no está actuando como cualquiera de los agentes o el director y el contrato se hacen entre usted y dicho tercero y estará sujeto a las condiciones de venta que se le suministran. Cuando haga un pedido que usted se compromete a que todos los datos que nos proporciona son ciertos y precisos, que es un usuario autorizado de la cuenta o de la tarjeta bancaria utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de las mercancías. El costo de los productos y servicios asociados y previamente informados será de dominio público. Todos los precios anunciados están sujetos a dichos sin previo aviso.

(A) Nuestro Contrato

Cuando usted realiza un pedido o una compra, usted recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del acuse de recibo de su orden: este correo electrónico sólo será un reconocimiento y no constituirá la aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos la confirmación por correo electrónico que el plan que usted pidió ha sido activado. Sólo aquellos bienes que figuran en la confirmación por correo electrónico enviado en el momento del despacho se incluirán en el contrato formado. Se emitirá un ticket interno de venta y su “Boleta” o “Factura”, dependiendo la que elija, se encontrará dentro del paquete que recogerá o será enviado en caso fuese un artículo, según la información que usted mismo proporcione.

(B) Fijación de precios, disponibilidad de planes y cancelación

Todos los valores que se menciona a continuación están en dólares estadounidenses, por lo consiguiente cualquier valor descrito en el presente documento se deberá realizar su conversión al tipo de cambio local del país donde el socio este ubicado. Aunque tratamos de asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio Web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio del plan que usted ha pedido, le informaremos de esto tan pronto como sea posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no podemos comunicarnos con usted, nosotros consideraremos la orden como cancelada.

Por razones sistemáticas, cuadres y correlatividad de pagos binarios a los asociados en la página web www.dinerosinfin.com únicamente se valida el proceso de solicitud por el valor simbólico de $15.00 USD dentro de nuestro sistema binario, pero queda entendido que el pago total al plan solicitado debe ser pagado en su totalidad en cualquiera de las opciones de pago disponibles. El realizar esta operación de validación por nuestra plataforma en línea, no es excusa para requerir u obligar a que se active el plan que requirió sin haber pagado el total del plan. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud o compra en línea que no cumpla con lo antes expuesto. Para poder recibir las comisiones, incentivos adicionales y bonos todo afiliado deberá cumplir los siguientes requisitos basados en los planes disponibles:


Plan 30 – Valor de Inscripción = $30.00 USD (Pago Único de afiliación)    VER PLAN 
– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 10% de comisión (Únicamente para Bono Rápido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti. 
– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días. Y aplican las comisiones basadas en la tabla del plan de pago actualizado


Plan 70 – Valor de Inscripción = $70.00 USD (Pago Único de afiliación)    VER PLAN 
– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 20% de comisión (Únicamente para Bono Rápido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti. 
– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días. Y aplican las comisiones basadas en la tabla del plan de pago actualizado.


Plan 100 – Valor de Inscripción = $100.00 USD (Pago Único de afiliación)    VER PLAN 
– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 30% de comisión (Únicamente para Bono Rápido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti. 
– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días. Y aplican las comisiones basadas en la tabla del plan de pago actualizado.


Plan 150 – Valor de Inscripción = $150.00 USD (Pago Único de afiliación)    VER PLAN 
– Con este plan tienes opción de ganar de por vida el 40% de comisión (Únicamente para Bono Rápido) por cada socio nuevo directo que inscribas. Para activarte y comenzar a recibir tus comisiones debes tener 2 socios directos o personales inscritos debajo de ti. 
– Recuerda que mensualmente debes realizar un pago $15.00 USD para mantenerte activo y poder cobrar tus comisiones cada 15 días. Y aplican las comisiones basadas en la tabla del plan de pago actualizado.


Todo socio al momento de inscribirse debe estar seguro del plan que necesita activar, debido a que no se pueden realizar cambios de planes en un plazo de 30 días a partir de la fecha de afiliación. Todo socio después de haber cumplido 30 días activo en su oficina virtual, si lo requiere, puede optar por subir de plan pagando la cantidad restante al valor total del plan requerido más $10.00 USD por manejo de cuenta. Toda persona al afiliarse está sujeta a realizar un pago mensual de $15.00 USD para poder recibir pagos de comisiones. Todo socio está en total libertad de retirarse o renunciar al proyecto DINERO SIN FIN en el momento que desee, pero queda entendido que únicamente se le estará entregando sus comisiones acumuladas en su oficina virtual. Si el socio tiene en su cuenta comisiones acumuladas se pagará en su totalidad si el socio está al día en si pago mensual, de lo contrario se estará descontando los meses pendientes de pago de toda la comisión acumulada que tenga en su cuenta, devolviendo únicamente lo restante del total acumulado. Para cancelar su afiliación debe presentar todas sus recibos o facturas de pagos y de comisiones recibidas con una carta detallando los motivos por los cuales desea retirarse a nuestro email administracion@dinerosinfin.com o bien personalmente a la dirección: 3a Calle D3-55 Zona 1, Quezaltenango Guatemala C.A. Si el afiliado desea retirarse de DINERO SIN FIN posterior a los 30 días permitidos para cancelación de afiliación, se le pagara sus comisiones acumuladas en su oficina virtual descontando pagos mensuales pendientes de pago, en caso que tuviera atrasos en sus pagos.

(C) Métodos de Pago de afiliación, comisiones y pagos quincenales

Los métodos de pago aceptados por DINERO SIN FIN, es en efectivo, depósito bancario, tarjeta de débito y/o crédito, PayPal, Pagadito, MoneyGram o Western Unión. Sobre la recepción de su solicitud, puede ser depósito bancario, pago en línea a través de www.dinerosinfin.com, en efectivo en oficina centrales de DINERO SIN FIN y tarjeta de débito o crédito y en este último se realiza una comprobación de autorización de serie en su tarjeta de pago para asegurar que haya fondos suficientes para cumplir con la transacción. Su tarjeta se cargará a la autorización que se recibe. Los fondos recibidos en el cobro de su tarjeta serán tratados como pago total de la compra.  Todo socio deberá realizar sus pagos mensuales antes del cierre del mes según su fecha de inscripción. Si el socio no realizo el pago en la fecha indicada su cuenta entrara en modo de espera y las comisiones acumuladas en su oficina virtual se congelarán y se perderán las nuevas comisiones que deben auto agregarse en su cuenta, a la vez no serán pagadas ni total, ni parcialmente hasta que esté pagado en su totalidad el o los pagos pendientes, quedando entendido que todo el tiempo que el cliente tardó en ponerse al día en sus pagos las comisiones no serán acumuladas en su cuenta debido a que la cuenta será congelada o estará en modo de espera de pagos. DINERO SIN FIN realizara los pagos quincenales ya sea personalmente a los socios, depósito bancario, dependiendo el método que haya seleccionado al momento de su inscripción. Las fechas destinadas para realizar los pagos quincenales son los días 15 y 30 de cada mes. Si en algún momento dichas fechas cayeran en fin de semana, ya sea sábado o domingo, entonces el pago se adelanta al día viernes. Si dichas fechas cayeran entre semana, dichos pagos se realizarán en su total normalidad. Si algún afiliado o socio tuviera saldo de comisiones acumulado en su oficina virtual, jamás se vencerá mientras esté activo con su plan mensual. DINERO SIN FIN no se hace responsable si el número de cuenta bancaria (solo para Guatemala) o datos de envió internacional antes descritas; que todo socio agrega en su formulario de afiliación no es correcta, no asume ningún compromiso de devolución total o parcial en caso el pago de comisiones fuese depositado a una cuenta erróneamente. DINERO SIN FIN se reserva el derecho de pagar únicamente el 50% y retener el otro 50% del saldo de comisiones acumuladas en las cuentas de socios que no afilie un nuevo socio en un plazo de 30 días, esto no significa que los socios dejen de dar su plan mensual para mantenerse activados dentro de la red de negocio. Todos los socios que tengan sin movimiento su cuenta por más de 60 días, podrán continuar acumulando sus comisiones, pero DINERO SIN FIN hará un cobro del 10% mensual por acumulación sin movimiento de cuenta, del total de comisiones acumuladas correspondientes al tiempo que no afilie nuevos socios. Queda entendido que todo socio que desee el pago de sus comisiones acumuladas por envío de remesa internacional o bien por métodos de envío en línea deberá asumir el costo de dicha transacción. DINERO SIN FIN no vela por el costo de dichos depósitos o envíos internacionales, para más información ver sus precios, políticas y condiciones en sus respectivas páginas web.

(D) De los Afiliados o Socios y beneficiarios

 

Los socios o miembros ya inscritos debajo de algún sponsor quedan prohibidas las transferencias hacia otra línea de sponsor, socio o miembro dentro de la plataforma DINERO SIN FIN. Si algún socio sufre cualquier tipo invalidez parcial o total como también cualquier tipo muerte, sus comisiones acumuladas en su oficina virtual serán pagadas a la persona que tiene como beneficiaria en su solicitud de inscripción. Para recibir el pago de esas comisiones el beneficiario deberá reclamar dicho saldo dentro de 90 días plazo como máximo, de la fecha del incidente con los respectivos documentos del hecho como su identificación personal. Queda claro que la persona beneficiaria al recibir el saldo total de comisiones acumuladas en su oficina virtual dicho puesto o usuario va continuar generando ganancias, siempre y cuando la persona beneficiaria realice los pagos mensuales puntualmente a dicho usuario. Es entendible que todo afiliado o socio por su propio esfuerzo deberá cubrir sus costos de movilización, impresión de material de apoyo como de buscar nuevos socios, compartir y lograr inscribirlos en su oficina virtual para generar comisiones quincenales y que DINERO SIN FIN no pagará comisiones a socios que no inscriban más afiliados debajo de su usuario u organización propia.

(E) De los Impuestos locales y/o nacionales

 

DINERO SIN FIN está sujeto a verificaciones, reportes y pagos tributarios, única y exclusivamente de la empresa misma dentro de Guatemala. DINERO SIN FIN cumple con pagar a todos sus afiliados las comisiones, bonos e incentivos exactamente como la cuenta de su oficina virtual lo detalle, debiendo cada socio firmar un recibo o factura de recibido y NO se hace responsable si los afiliados o socios no cumplen con sus obligaciones tributarias en sus países de origen o si tuviesen algún problema legal y/o tributario en su país de ubicación; por lo consiguiente queda expresamente entendido que cada socio o afiliado deberá llevar su propia administración tributaria independientemente de la empresa DINERO SIN FIN en su propio país de origen.

(F) Oficina Virtual

 

DINERO SIN FIN le provee una cuanta personal a cada afiliado o socio llamada Oficina Virtual, donde pueden llevar el control de comisiones acumuladas y ver quiénes son las personas que están debajo de su organización. Es recomendable que al momento de entrar por primera vez a su oficina virtual modifique datos personales y los actualice. En dicha plataforma pueden ver sus cobros de comisiones realizados, ver la cantidad de socios que tiene debajo de su usuario, descargar documentos de apoyo, y ver sus avances y rangos entre otros. DINERO SIN FIN le activa un usuario y una contraseña temporal para que todo socio pueda entrar rápidamente a su oficina virtual. Recomendamos por seguridad que dicha contraseña se cambie inmediatamente para evitar problemas dentro de su cuenta. Nuestra plataforma tiene un sistema de recordatorio de contraseñas en caso algún afiliado o socio no la recuerde o la haya extraviado. Para recuperación de contraseñas es obligatorio que todo socio tenga un correo electrónico activo y valido dentro de su cuenta personal debido que la recuperación de dicha contraseña se debe validar por medio de ese email.

INACTIVIDAD DE CUENTA

Todo socio si no realiza su pago mensual de $15.00 USD dentro de los 30 días plazo antes de la fecha de corte o cierre de mes, su oficina virtual se pondrá en modo espera o congelada y no podrá acumular ni cobrar las comisiones correspondientes hasta que el pago se haya realizado en su totalidad; dicha cuenta se reactivará al momento que el socio realice el pago total, quedando expresamente claro que todas las comisiones que debió acumular durante los días que duró en poner al día su cuenta serán perdidas y no serán acumuladas en su cuenta por estar en modo espera de pago o congelada. Si los pagos no se actualizan en un plazo máximo de 90 días, tantos sus ganancias como bonos, comisiones e incentivos acumulados serán retenidas hasta que su cuenta esté 100% pagada. Si la cuenta tiene más de 90 días pendientes de pago, su cuenta entrará en estado de inactividad y no podrá reactivarse nuevamente y si dicha cuenta tuviera comisiones acumuladas, lamentablemente se perderán en su totalidad. DINERO SIN FIN se reserva el derecho de pagar comisiones acumuladas como también de anular su posición en la plataforma de DINERO SIN FIN. Si algún socio no quiso continuar y no completo los pasos indicados anteriormente y no realizó los pagos correspondientes en el plazo establecido, su cuenta será INACTIVA PERMANENTEMENTE perdiendo en su totalidad sin derecho a remuneración económica parcial o total de lo acumulado y de todos los socios directos e indirectos que haya ingresado dentro de su organización en la plataforma de DINERO SIN FIN y si desea más adelante desea reaperturar su cuenta no se podrá hacer y deberá inscribirse debajo de cualquier otro sponsor e iniciar nuevamente a crear su organización dentro de la plataforma de DINERO SIN FIN. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El material que aparece en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. A menos que se indique expresamente lo contrario en la máxima medida permitida por la ley. DINERO SIN FIN y sus proveedores, proveedores de contenido y anunciantes excluimos expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran estar implícitas por ley, derecho común o la ley de equidad y no podrá será responsable por daños y perjuicios, incluyendo pero sin limitarse a los daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, punitivos o incidentales, o daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros intangibles, daños al fondo de comercio o reputación, o el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos, que surja de o relacionados con el uso, imposibilidad de uso, rendimiento o fracasos de este Sitio Web o de los Sitios Enlazados y cualquier material publicado sobre el mismo, con independencia de que tales daños eran previsibles o surgen en contrato, agravio, la equidad, la restitución, por ley, en el derecho común o de otra manera. Esto no afecta a la responsabilidad de DINERO SIN FIN por muerte o daño personal derivada de su negligencia, tergiversación fraudulenta, falsedad en cuanto a una cuestión fundamental o cualquier otra responsabilidad. 

VINCULACIÓN A ESTE SITIO WEB

Usted puede tener un enlace a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o aprovecharse de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte en la que no existe ninguno. No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe ser enmarcado en cualquier otro sitio, ni puede usted crear un enlace a cualquier parte de este Sitio Web distinta de la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. Descargo de responsabilidad en cuanto a la propiedad de las marcas, imágenes de personalidades y tercero los derechos de autor del partido. Excepto cuando se indique expresamente lo contrario todas las personas (incluyendo sus nombres e imágenes), las marcas comerciales de terceros y contenidos, servicios y / o lugares que figuran en este sitio web son de ninguna manera asociados, vinculados o afiliados a DINERO SIN FIN y usted no debe confiar en la existencia de una conexión o afiliación tales. Cualquier imagen visualizada y marcas / nombres como Freepik.es entre muchos más que figuran en este sitio web son propiedad de los respectivos titulares de websites y marcas. Cuando se conoce una marca o nombre comercial a que se utiliza exclusivamente para describir o identificar los productos y servicios, y no es de ninguna manera una afirmación de que estos productos o servicios están avalados por o conectados a DINERO SIN FIN. 

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a DINERO SIN FIN, sus directores, funcionarios, empleados, asesores, agentes y afiliados, ante cualquier reclamación de terceros, responsabilidad, daños y / o costes (incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados) que surja del uso de este Sitio Web o su violación de los Términos de Servicio. 

VARIACIÓN

DINERO SIN FIN tendrá el derecho, a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso a modificar, eliminar o modificar los Servicios y / o cualquier página de este Sitio Web. 

INVALIDEZ

Si alguna parte de las Condiciones del servicio no es ejecutable (incluyendo cualquier disposición en la que se excluyen nuestra responsabilidad frente a usted) la aplicación de cualquier otra parte de las Condiciones del servicio no se verá afectada del resto de las cláusulas restantes en pleno vigor y efecto. En lo posible que cualquier cláusula / sub-cláusula o parte de un / sub-cláusula cláusula pueden ser cortadas para hacer que la parte restante válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, usted está de acuerdo en que la cláusula se rectifica y se interpreta de tal manera que se asemeja mucho al significado original de la cláusula / sub-cláusula según lo permite la ley. 

QUEJAS O RECLAMOS

Háganos saber por cualquier medio disponible en nuestras plataformas o bien llenar la boleta de quejas y/o reclamos personalmente, si usted tiene cualquier queja o reclamo, y trataremos de resolver los mismos a la brevedad posible. 

RENUNCIA

Si usted no cumple con estas condiciones y no toma ninguna medida, defenderemos nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted no cumpla con estas condiciones. DINERO SIN FIN se reserva el derecho de pagar algún tipo de remuneración parcial o total a todo socio que no cumpla con las políticas, términos y condiciones de este contrato, aun teniendo en su cuenta u oficina virtual alguna comisión acumulada.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley de Guatemala, y cualquier divergencia o discrepancia derivada de su interpretación, aplicación y ejecución será sometida a un arbitraje de derecho, llevada a cabo por árbitro único, siendo el respectivo laudo definitivo e inapelable. Dicho arbitraje será efectuado por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guatemala y se regirá por los reglamentos arbitrales de dicha institución, cuyas normas y condiciones las partes declaran conocer y someterse de manera expresa e incondicional, para lo cual renuncian expresamente a su propio fuero. El árbitro único será designado por las instancias competentes del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guatemala. Para conocer más sobre el registro e inscripción de DINERO SIN FIN al régimen fiscal de Guatemala le invitamos a realizar alguna verificación ante la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala. 

 <![if !vml]><![endif]>Para dar veracidad a este documento y confirmar su debido cumplimiento, todo socio deberá leer, ratificar, escribir su información personal y firmar el presente documento, adjuntando copia de su documento de identidad de su país de origen válida. DINERO SIN FIN, tomara como valido y aceptado voluntariamente este reglamento si el cliente no entrega y no reenvía firmado completamente el presente documento, pero si marco la casilla de aceptar nuestros términos y condiciones al momento de realizar el pago correspondiente de afiliación.

 

 

2019 DINERO SI FIN
Todos los Derechos Reservados
Rev.1.0 – 06/2019